Matan a guardia de seguridad vinculado a robo a casa habitación

Fue encontrado este jueves en un banco de tepetate en la zona industrial de San Juan del Río el cadáver de José Luis Reyes Mendieta de 37 años de edad.

La causa de su muerte es herida por proyectil de arma de fuego calibre 38 penetrante en cráneo. Es de destacar que el cuerpo estaba atado con cinta metálica en manos y tobillos.

La investigación de este homicidio se realiza por la autoridad bajo el acta de averiguación SJR1/431/2009.

El occiso, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 12 de abril, tenía su domicilio en el Estado de México, y trabajaba para la empresa de seguridad privada “Impulsora Géminis” (del Grupo Caliente), ubicada en el Estado de México.

José Luis Reyes Mendieta estaba vinculado con un robo a casa habitación, registrado el pasado 12 de abril, en la colonia Centro, de San Juan del Río, ya que él estaba a cargo de la seguridad del inmueble afectado; hecho registrado en el acta de averiguación SJR2/196/2009, y denunciado el lunes 13 de abril.

Sobre este robo, cabe destacar que sustrajeron dos pantallas planas de televisión, una Laptop, un DVD y diversas alhajas; sin que hasta el momento, los ofendidos hayan determinado el monto y características de lo robado.

En este robo, conforme a las inspecciones realizadas, no se detectaron huellas de violencia o forzadura para ingresar al domicilio, en el que además se localizaron evidencias de que varias personas sostuvieron una convivencia previa al robo, en la que ingirieron bebidas embriagantes.

El fallecimiento de este individuo se suma a las investigaciones que ya se venían realizando por el robo a casa habitación antes mencionado, y una vez que se tenga mayor información relacionada con estos hechos se hará del conocimiento general.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Matan a guardia de seguridad vinculado a robo a casa habitación

  1. victor perez dijo:

    por favor investiguen a la esposa de nombre virginia tellez alvarez, ya que una fuente dice que ella mando a matar a su esposo, ya que este comentaba que los dueños en este caso la nana le dejaba la llave a jose luis para que este sacara dinero de los cuartos o caja s de seguridad y esta señora tiene un hermano en la judicial del estado de mexico, y quien dice si no ala mejor estos planearon todo

  2. VICTOR PEREZ HERNANDEZ dijo:

    yo creo que las autoridades, ya se tardaron en cerrar esta investigación, por que la esposa ya tenia todo planeado la señora virginia tellez alvarez planeo todo en compañia de su hermano que es de la judicial del estado y estos cuates tienen negros antecedentes y como la victima (jose luis Reyes) tenia un problema, al decir que a el la nana ( de hank gonzalez) le tenia mucha confianza y le dejaba llaves para resguardar las cajas de dinero y si se le ofrecia algo el era que sacaba el dinero y comentaba todo lo que hacia , luego esta persona empezo a comprar despues de la muerte de su esposo alhajas, celulares muy caros, de mas de 9000.00 pesos, ropa etc. amueblo su casa que tiene en casas geo heroes ixtapaluca, y yo digo para ser mesera de un restaurante en cd. nezahualcoyotl con sueldo minimo, para mi punto de vista es demasiado. pero en fin eso se lo dejo a las autoridades que hagan su trabajo, aparte despues de 4 meses de fallecido su esposo ya tenia otra pareja que al parecer tambien es judicial. a su suegra la engaño varias veces diciendo que salia con personas de confianza cuando en realidad se encontraba con su amante, pero se dieron cuenta hasta que toda la familia del fallecido la vieron con el. y tuvo que mandar a otra persona para que sacaran sus pertenencias ya que ella vivia en la casa de su difunto esposo. ahora lo que hace es supuestamente trabajar en un vips o sanborns de plaza tezontle, como mesera para despistar que no tiene dinero, cuando en realidad lo ha de tener escondido. pero yo creo en las autoridades de queretaro y por lo que en realidad robaron a un importante personaje politico y fundador del grupo caliente geminis el s. Hank ron o hank González. que se haga justicia pronto y que estos delincuentes los apresen y se refundan en la carcel por haber matado a una persona responsable y honesta, que antes que nada estaba primero su familia y como le pago su esposa, por unos pesos, que haber cuanto le duran por que asi como los gano se le van hacer agua por ASESINA DE SU ESPOSO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s