Se suspenden las Ferias de El Marqués y Pedro Escobedo

Para evitar riesgos a la población y en atención a la petición del Presidente Felipe Calderón de que los mexicanos no atendamos actos multitudinarios las autoridades municipales respectivas tomaron la decisión de suspender los eventos de Feria, en El Marqués, que ya estaba en desarrollo y la de Pedro Escobedo, próxima a realizarse.

Como parte de las medidas preventivas que han implementado los gobiernos federal y estatal frente a la contingencia de la influenza, no obstante que en nuestro municipio no tenemos hasta el momento ningún caso reportado, se suspenden todas las actividades relacionadas con la Feria El Marqués 2009 que se realizaría del 24 de abril a 3 de mayo.

El Presidente municipal Enrique Vega Carriles informó lo anterior luego de la reunión de evaluación que sostuvieron las autoridades municipales con los responsables de la Secretaría de Salud en el estado y afirmó que “Ante cualquier eventualidad, lo mejor es suspender todas las actividades de la feria haciendo caso a lo que han establecido las autoridades sanitarias en lo que se refiere a la suspensión de eventos masivos y dijo, la salud de los habitantes de nuestro municipio y estado están primero ante cualquier contingencia”.

Señaló que “todos esos eventos han quedado suspendido precisamente para acatar las disposiciones de los gobierno en este esquema de contingencias de salud hasta el próximo 6 de mayo del año en curso y reiteró que su gobierno seguirá colaborando de cerca con las autoridades de salud y educativas a efecto de integrarse a este esquema preventivo”.

De igual manera, reiteró las recomendaciones preventivas del sector salud hacia la ciudadanía en torno a la influenza porcina para disminuir el riesgo de transmisión del virus y, de la misma manera, advirtió que en el municipio de El Marqués quedan suspendidas todas las actividades oficiales colectivas hasta nuevo aviso o hasta que se supere dicha contingencia.

Reiteró que hasta el momento no ha habido en dicha demarcación ningún caso de influencia comprobable y que seguirán al pie de la letra todas las acciones e indicaciones en los tres órdenes de gobierno y en lo que se refiere a las cuestiones municipales.

Finalmente, precisó que una vez que concluya esta situación se sabrá si se retoman algunos espectáculos propios de la feria.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Se suspenden las Ferias de El Marqués y Pedro Escobedo

  1. ERIKA MENDOZA dijo:

    NO EZ POZIBLE!!!!!

  2. FERNANDO dijo:

    SON CULEROS AL HABER SUSPENDIDO LAS FERIAS

  3. Jaqueline dijo:

    que mala onda… pero la neta es por nuestra seguridad!! que bueno qtomen medidas preventivas :)

  4. luz dijo:

    que mal pedo por suspender las ferias ya no voy a poder ver a la aroolladora

  5. Conciencia dijo:

    Creo que estas medidas preventivas deben de agradecerse, el gobierno trata de ponernos “a salvo”, (aunque con un periodo de suspensión de una semana, no creo que sea suficiente), como sea, nosotros ciudadanos debemos de tomar estas medidas preventivas y ponerlas en marcha, ya despues vendrán más eventos, así que compañeros ciudadanos pongan en práctica todas las medidas preventivas!.

  6. INFLUENZA dijo:

    no sean pendeejos!! se pueden morir q no entiendeeen!!! q pedo con uds ya le sepatearan en otra ocasion looseeeerrsss!!! PERO Q SI TRAIGAN A LA ARROLLADORA DE NEW!!!

  7. INFLUENZA dijo:

    y zapatelleleee!!! huuy huuy huuy!!

  8. sirenita dijo:

    realmente diganme k no se a cancelado la feria y como no han dicho nada en la radio o televicion confirmenme bien si eso es cierto xk yo no lo puedo creer

  9. CELIA MATA dijo:

    TODO LO DE LA INFLUENZA, ES ALGO POLÍTICO YA QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUIEREN DISTRAER A LA GENTE.
    ASI PASO CON EL FAMOSISIMO CHUPACABRAS

  10. Dulce dijo:

    OOOOOhhhhh ya no vi a la arrolladora, =( =(
    Pero bueno es por nuestro bien

  11. adrian a. rangel dijo:

    pues nimodo pero es primero la salud deseo de todo corazon que vuelvan a reorganizar los eventos de los grupos en especias EL TRI en las dos ferias la del Maeques Y LA de Pedro Escobedo x fis salu2…

  12. Leslie dijo:

    Q mala onda, aunq sea x nuestra seguridad….lo malo es que ya no vamos a ver a los chavos de la BANDA PEQUEÑOS MUSICAL…..espero se retomen estos espectaculos y los traigan muy pronto…

    Por cierto a todos los chavos y chavas que vivan en el Estado de Querètaro o municipios que quieran formar parte de un Club de Fans de Pequeños Musical…..comuniquense al telèfono:

    2 43 80 32 con Leslie o Cassandra

  13. EL CUA dijo:

    ESTUBO A TODA MADRE PORQUE EL tri PLANEABA UN DESMADRE BIEN CABRON

  14. sis dijo:

    no ma que mala onda espero que recapaciten y se pongan a pensar que todo esto es bra del gobierno para asustar a la gente y asi ello s har lo que quieran con eso que estan proximas las elecciones de verdad al pinche gobierno le deceo una pronta y muy dolorosa muerte jijiji

  15. ROCE dijo:

    ESPERO QUE UNA VEZ QUE YA PASE ESTO DEL VIRUS RETOMEN POR LO MENOS LO DEL CONCURSO DE CARRETAS Y LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO
    PUES ES UN EVENTO CULTURAL Y TRADICIONAL.

  16. pelusa dijo:

    inche bu no mames diles ke no chinguen bu

  17. OweN dijo:

    Esta biem pero la verdad ya estbamos biem puestos para la arrolladora, ya sera para la otra o en la proxima feria de san juan d el rio!!

  18. Mayra ninix L.G dijo:

    pues esta bien por nuestra salud,pero ojala y retomen las ferias para poder asistir porq si no de plano esto va a star de la chiN…
    ¡¡¡PLEASE QUIERO VER ALA ARROLLADORA!!!!
    NO SEAN MALOSSSSS OK.

  19. HUGO dijo:

    Que mala onda, espero y retomen hacer nuevamente estos eventos de el marquez y pedro escobedo, en especial porque EL TRI iba a estar presente, el mejor grupo de rock, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, saludos.

  20. gerardo dijo:

    chinguen su puta madre todos y mas el presidente por culero

  21. Maye dijo:

    DEBERIAN DE VOLVER A RETOMAR LA FERIA DEL MARQUES A MI EN LO PARTICULAR ME INTERESABA IR A LA ARROLLADORA

  22. VICT dijo:

    DIOS NOS CUIDE Y AREPIENTANCE EL APOKALIPSIS ESTA CERCA, CHALE PERO LA FERIA POR QUE QUE REGRESE

  23. kArEnZiiTa¡¡ dijo:

    primero q nada….yo amo a jorge de la arrolladora y deben de traerla ya!!!!

  24. ximena dijo:

    estaria bien que retomaran la feria de el marques ya que estaba super bueno el programa.

  25. el ausente dijo:

    A la primera que hiba a asistir y se cancela jajajaja que ironia, se me hace que estoy salado !”·!”·$%&/(

  26. ivancithoooo dijo:

    nO sEaN oGtS……….mAlDiTo GoBiErnO
    CHINGEN A SU MADRE

  27. isabella dijo:

    hola!! que hay de cierto que se retomaran la feria, si es verdadero me gustaria saber como quedara el programa si van a estar los mismos artistas o como va ha estar??

  28. chabelin dijo:

    q mal no fui a la arrolladora =(

  29. dezik dijo:

    cuando se realizaran akavo?? para ver a molotov??

  30. German Garcia dijo:

    sr.Pedro me me gustaria tener contacto con usted para mandarle hacer una pieza que me intereza mucho. Me es urgente. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s