Hugo Iván Siciliano González y Tania Karina Juárez González, tenían como modo de vida el robo a vehículos

En horas recientes fueron ya detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa número II/416/2009, por el delito de Robo a Vehículo.

21-abr-detenidos

Ellos fueron sorprendidos por elementos de la PGJ, sobre Avenida Constituyentes, Fraccionamiento Observatorio, al momento que transportaban –a bordo de un Focus rojo- los objetos que previamente habían sustraído de los vehículos de los ofendidos.

Estas dos personas al verse detectadas por los policías pretendieron huir, pero se logró su detención, en la colonia Lomas de Casablanca, en donde les fueron encontrados: un autoestéreo marca Dual y una cámara digital marca GE.

Dichos objetos, los habían robado de un vehículo Chrysler, Cirrus, estacionado en calle América; además de que también quisieron robar más objetos de un vehículo Pointer, estacionado en la misma calle, el cual presentó daños en la puerta del lado del conductor, confirmando que fue abierto de manera forzada.

Con base a la investigaciones realizadas en contra de Hugo Iván Y Tania Karina, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Primera Instancia Penal, autorización para desahogar un cateo en el domicilio de los imputados –ubicado en calle 29 números 216 y 214, colonia Lomas de Casa Blanca-.

Dicha medida, concedida por el Juez Segundo de Primera Instancia Penal, se llevó a cabo la noche de ayer, en la cual fueron asegurados diversos objetos, producto de los robos que los HUGO IVÁN y TANIA KARINA han realizado:

– 1 Cargador eliminador de corriente para computadora marca sony.

– 1 mochila para computadora con leyenda “desde 1893”

– 1 mouse para computadora

– 9 calculadoras

– 1 funda para navaja

– Cargadores para teléfonos celulares

– 5 teléfonos celulares.

– 2 Aparatos walkie talkie

– 3 Juegos de lentes

– 2 Ipod’s

– 1 Impresora multifuncional

– 1 Compresor

– 1 Juego de bocinas

– 5 Extinguidores

– 5 Gatos hidráulicos

– 15 Tapones de plástico

– 1 Llanta de refacción

– 1 Aspiradora portátil

– 1 Alarma automotriz

– 20 Bolsas para dama

– 12 Monederos para dama

– 6 Cangureras

– 8 Mochilas escolares

– 4 Portafolios

– 1 cartucho calibre 22, 9 calibre M1 y una bala R15 calibre 223

– Accesorios para vehículo

– Películas

– Herramienta diversa

Hugo Ivan Siciliano González, de 25 años, originario de esta ciudad, y TANIA Karina Juárez González, de 21 años, originaria de esta ciudad (concubina de Hugo), ambos con domicilio en calle 29, número 216, colonia Lomas de Casa Blanca, serán consignados ante la autoridad judicial por el delito de Robo a Vehículo, cometido en agravio de varios ofendidos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario