El municipio de Querétaro amplia horarios de cajas para el pago del impuesto predial: "últimos días con el 20% de descuento"

Con el propósito de facilitar el pago del Impuesto Predial aprovechando el 20% de descuento y fortalecer la calidad del servicio brindado a la ciudadanía, la Presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que el día viernes 30 de enero del presente año se amplia el horario de cajas de 08:00 a 18:00 hrs., en los siguientes lugares: las 7 Delegaciones Municipales, Centro Cívico y Estacionamiento Plaza Constitución en el Centro Histórico.

28-ene-predial

Para el día sábado 31 de enero del año en curso, las cajas ubicadas en las 7 Delegaciones y el Estacionamiento Plaza Constitución estarán abiertas de 09:00 a las 13:00 hrs.

Es importante señalar que el día 31 de enero en las cajas del Juzgado Cívico se recibirán los pagos hasta las 11:00 p.m.

Los contribuyentes podrán también efectuar el pago del Impuesto Predial en las tiendas OXXOS y MATADOR hasta las 09:00 p.m.

Se le recuerda que también puede realizar su pago en las Unidades de Servicio "Acercate" ubicadas en: Plaza Sendero, Plaza Galerías Constituyentes (Aurrerá), Plaza Boulevares y Parque Alfalfares en los horarios autorizados.

En Bancos autorizados (Bancomer, Banamex, Santander, Bajío y Scotiabank) y en la Caja Inmaculada en los horarios de cada uno y sólo los bancos y sucursales que abren en sábado.

El pago podrá realizarse en dichos lugares únicamente con el Aviso-Recibo Predial 2009. (En Bancos, Caja Inmaculada, Unidades de Servicio y tiendas Oxxo y Matador)

Además podrán realizar el pago vía Internet, a través de la página Web www.municipiodequeretaro.gob.mx las 24 horas del día.

About these ads
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El municipio de Querétaro amplia horarios de cajas para el pago del impuesto predial: "últimos días con el 20% de descuento"

  1. PATRICIA PEREZ MARTINEZ dijo:

    hola mi recibo no ha llegado donde o como lo obtengo por que algunos de mis vecinos ya lo tienen para poderlo pagar en el OXXO

    GRACIAS

  2. cesar alejandro nieto vega dijo:

    El motivo de mi correo es que creo que otras administraciones fueron mucho mas eficientes al enviar a domicilio el predial y creo que esta vez es una desorganizacion pues mucha gente estamos desorientadas pues no han llegado y la pregunta es saber el motivo….

  3. Ma. Teresa dijo:

    hola aun no tengo mi recibo para poder pagar, en donde puedo pedirlo???
    Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s